sábado, 28 de abril de 2012

SEGUIR UNA COMUNIDAD

Una vez que accedemos a la página de comunidades (ya explicada en la entrada anterior), podemos abrir la página de aquella que deseemos.
Hay comunidades muy amplias que estás divididas, a su vez, en temas más concretos.
Todo profesor puede seguir una comunidad o un tema, simplemente haciendo clic en "Seguir este tema" en la parte superior derecha de la página de la comunidad.
Cuando sigues una comunidad, todos sus mensajes nuevos de la comunidad aparecerán en el flujo principal de comunicación de nuestro muro (página de inicio Edmodo), es decir, "últimos mensajes".
Si deseamos abandonar la comunidad, es decir, dejar de seguir las novedades que sucedan en esa comunidad, deberemos apretar el botón "X Abandonar comunidad". 
Para terminar, ¿Os animáis a seguir una comunidad o algún tema de una comunidad? 

3 comentarios:

  1. Hola, una pregunta, los demás compañeros pueden ver el resultado de mi examen ó eso sólo guarda solo el profesor.

    El profesor puede saber el tiempo que le dedicamos a enmodo cuando lo tenemos abierto.

    Puedo mandarle mensajes privador de mi profesor con respecto a mi examen o alguna otra cuestión?

    Los compañeros ven mis carpetas o como puedo mantenerlas en privado al igual que mi perfil?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber

    Si el resultado del examen lo ven los compañeros o como se guarda para su privacidad

    Donde puedo enviarle un mensaje al maestro con respecto también de las pruebas?

    Como quitar los datos de mi perfil?

    Gracias.

    ResponderEliminar