sábado, 7 de abril de 2012

PRUEBAS NO GUARDADAS

En esta entrada no vamos a explicar cómo se crea una prueba (porque es algo ya hecho en entradas anteriores), sino dónde van a parar esas pruebas que no guardamos o no nos interesan en un momento determinado.

La ventaja o inconveniente de edmodo (al igual que el resto de  redes sociales) es que todo queda almacenado, y para encontrar lo que queremos sólo deberemos saber dónde buscar. Por eso es importante poner nombre a las pruebas antes de comenzar a crearlas.

Para localizar una prueba, bastará con pulsar el botón "prueba" y luego "cargar un cuestionario creado previamente". Ahí aparecerán todas las pruebas que hemos ido creando a lo largo de nuestra historia en edmodo por orden de antigüedad, desde la prueba más reciente hasta la más antigua.
Si hemos puesto el nombre, nos será más sencilla la localización de la prueba que queremos, pero si se nos olvidó nombrarla, recordad que el título con el que se guarda es un código en el que se ve claramente la fecha.


Podemos editar la prueba o eliminarla. Si estábamos probando cómo se creaban las pruebas, nuestro consejo es eliminar esa prueba o pruebas para no almacenar cosas inútiles, mientras que si es una prueba que dejamos a medias, podemos editarla nombrándola, o terminando de crearla para asignarla posteriormente.

Por último, si queréis hacer la prueba, sólo deberéis darle al botón de inicio cuando estemos a medias de crear una nueva prueba y comprobar que realmente queda almacenado todo nuestro trabajo.

1 comentario:

  1. Si eliminas la prueba enviada a los alumnos se eliminan también sus resultados y sus notas. Hay alguna manera de restaurarlas?

    ResponderEliminar