domingo, 29 de abril de 2012

INVITACIONES PARA UN GRUPO

Habitualmente los grupos están formados en torno a un tema de interés. De esta manera podemos encontrarnos un aula de música, un grupo de inglés, una clase de lengua...

Si acabamos de crear un grupo, tendremos que darlo a conocer entre los compañeros, sobre todo, a esos compañeros que pertenecen a un mismo departamento o especialidad, o a aquellos profesores que creamos que les puede interesar nuestro grupo.

Ya dijimos en una entrada anterior que nosotros tenemos un grupo llamado "sala de profesores", en el cual estamos todos los profesores que participamos en edmodo, y es ahí donde los propietarios de cada grupo dan a conocer su código para que todo aquel que esté interesado, pueda unirse.

En ocasiones, el código lo facilitamos mediante mensaje privado a una persona o personas concretas, con lo que únicamente lo verán los destinatarios del mensaje privado.

Si no queremos que todo el mundo tenga la clave de acceso a nuestro grupo, conviene reajustar el código del grupo de vez en cuando. Así evitaremos infiltrados y tener que expulsar a alguna persona no invitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario