viernes, 20 de abril de 2012

HACER Y GESTIONAR COMENTARIOS

Sea el tipo de mensaje que sea, podemos añadir nuestro comentario desde el enlace que aparece al pié en "Comentar". Si somos los primeros en comentar, nos desplegará una caja de texto con nuestro avatar a su izquierda y con los botones de "Enviar" y "Cancelar" debajo.
Si ya existen comentarios, no es necesario hacer clic en "Comentar", pues de manera automática ya aparece la caja de comentarios debajo del resto de comentarios ya realizados.
Como profesor, tendremos la opción de moderar los comentarios de nuestros estudiantes. Para cada comentario añadido nos aparecerá en su pié dos opciones: Borrado del comentario y editado del mismo.
Si necesitamos compartir nuevamente con el grupo un de los mensajes que ya no aparezca en el muro, para evitar que todos los miembros deban buscar el mensaje, podemos obtener la URL directa al mensaje desde "Vínculo al mensaje".
Y para mejorar la localización de algún mensaje, éste lo podemos incorporar a la biblioteca. Basta con hacer un clic en "Agregar a biblioteca".

Esto parece un poco lioso, pero yendo despacito, se entiende bien, no os preocupéis. De todos modos, si quedara alguna duda no dudéis en preguntarla; siempre intentaremos solucionarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario